m�sica
Buscador

Lady Gaga desvela fecha de 'Cheek to Ckeek'

Lady Gaga desvela fecha de 'Cheek to Ckeek'

Coincidiendo con el estreno de 'Anything Goes' primer avance del disco de Jazz de Lady Gaga con Tonny Benett llamado 'Cheek To Cheek', la Germanotta puso fecha al lanzamiento del mismo, el próximo 23 de septiembre.

por

'Cheek to Cheek' la segunda colaboración de Tony Bennett con Lady Gaga ya tiene fecha de estreno tras varios meses de retraso.
El disco de versiones de Jazz con algunos temas nuevos se pondrá a la venta el 23 de septiembre según anunció la diva del pop en las redes sociales.

Tras un primer contacto entre ambos artistas en 2011 en 'The Lady Is a Tramp', incluida en el álbum 'Duets II' de Bennett, llega este nuevo trabajo en el que la mother monster ha requerido al veterano Bennet. El single adelanto lo conocíamos ayer.
Se trata del cover de 'Anything Goes', tema original de Cole Porter ahora en las voces del legendario cantante de Jazz con la Germanotta.

Aqui tienen las dotes jazzísticas de Gaga en Anything Goes primer sencillo promocional de Cheek to Cheek, tema que se acerca al medio millón de pases en sus primeras 24 horas en Youtube.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que vers�til es Gaga, me gusta que haga este tipo de colaboraciones y m�s con una leyenda del Jazz Tony Bennett y esa voz que se gasta a pesar de sus a�os!! el single suena muy bien, que bueno va a estar este �lbum con los 2 juntos

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4Me gusta la canci�n que hace con Elton John, Hello, Hello

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Ella sabe cantar y trinfara en lo que se proponga

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Un poco de respeto primero a una persona mayor y luego a un gran artista. Ustedes se merecen no llegar a viejos

  • #10Jaja Y PorQ Ellos No Merecen Llegar A Viejos ? Solo Por Criticar A Alguien Jaja Es Normal Que No Se Los Trague Y Mas A UnA "Leyenda" Disque Del Jazz O mAS Bn Gasss Jajaja Apoyo A

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13Que buena onda, el jazz es hermoso...esta bueno que GaGa se aleje un poco de lo comercial, tiene buena voz y Bennett igual, estoy seguro que el album va a estar genial!

  • #14Creo que me va a encantar este �lbum porque el Jazz es muy lindo y amo la voz de Lady Gaga y Tony Bennett canta muy lindo tambi�n, no puedo esperar a que salga!!! Amo a Lady Gaga!!!

  • #15Lo espero con ansias , se que ser� genial por que ambos comparte el maravillosos don de la una voz para cantantar, ya se me da por escucharlo !!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?