m�sica
Buscador

Lady Gaga anuncia 'LG5' en Instagram

Lady Gaga anuncia 'LG5' en Instagram

Gaga está dispuesta a hablar de su próximo álbum de estudio. En su cuenta de Instagram, la diva del pop ha colgado una foto con el mensaje 'LG5' que anuncia un próximo álbum de estudio. ¿Cumplirá su promesa de regreso al sonido de sus grandes hits o será una evolución de Artpop?

por

Atención little monsters es tiempo de hablar de nueva música de vuestra ídola. Lady Gaga ha sorpendido a sus fans en Instagram anunciando la llegada de su nuevo álbum 'LG 5' en una nueva era retrospectiva.

La Gemanotta quiere avanzar su quinto material desde Artpop (2013) sin contar su disco de 2014 Cheek to Cheek junto a Tonny Benet En este nuevo trabajo de estudio la diva prometió acercarse al sonido de sus primeros hits. Para ello ha contado con e su primer productor Red One, junto al cual encabezó las listas internacionales con hitazos como 'Just Dance' y ' Poker Face, seguidos de 'Bad Romance', 'Alejandro', o 'Monster'.
Estamos mas cerca de ver resurgir a la gran Gaga.






 



LG5 time




Una foto publicada por @ladygaga el 3 de Ago de 2015 a la(s) 9:27 PDT








Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2que bueno, ya quiero o�r algo nuevo de Gaga :$ esperemos que si vuelva a los sonidos de sus inicios... la extra�o mucho, hace bastante falta que est� presente en la m�sica

  • #3Al fin!!!!, estoy deseoso de escuchar a esta diva de gran calidad vocal, algo que no se ve mucho en el Pop de hoy.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?