música
Buscador

La placa de los Ramones, la más robada

La placa de los Ramones, la más robada

El recuerdo a la banda que da nombre a una plaza en Nueva York es uno de los más robados. El Ayuntamiento ha tenido que tomar medidas para evitar otra desaparición de la placa.

por

egún el Departamento de Transporte de Nueva York, la placa conmemorativa que reza "Joey Ramone Place", es la más robada de la ciudad. Se ha tenido que reponer hasta cuatro veces desde 2003, cuando se instaló.

La medida que se ha tomado para evitar un nuevo hurto ha sido el de colocar la nueva réplica dos metros y medio por encima de lo normal. En total, está suspendida a seis metros del suelo.

Ahora los curiosos y turistas se quejan porque no pueden casi verla y el propio ex batería de la banda, Marky Ramone, ha declarado que se busque otra forma de atarla mejor.

La Joey Ramone Place se encuentra situada en la intersección de East Second y Bowery, cerca del bar CBGB, lugar mítico del punk neoyorquino que vio nacer a los Ramones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?