música
Buscador

La penúltima de Tequila

La penúltima de Tequila

El grupo argentino ha hecho oficial su vuelta, siendo el primer concierto que ofrezcan el próximo 6 de Julio en el BBK de Bilbao.

por

Se venía rumoreando desde hace unos meses la posible vuelta del grupo e incluso aquí nos habíamos hecho eco de ello, pero por fin se ha confirmado de manera oficial que las manos de Rot y la voz de Stivel actuarán bajo el marco de la bebida mejicana por excelencia. Una de las incógnitas más grandes era la relacionada con quiénes ocuparían los puestos de segunda guitarra (llevado con maestría por el también "Rodríguez" Julián Infante) y la batería, ocupada por Manolo Iglesias, ambos fallecidos ya. La respuesta es Josu García (guitarrista de La Tercera República) y Daniel Griffin a la batería (colaborador de Ariel Rot).

Ofrecerán una serie de conciertos que rondará entre diez y doce y se está preparando una nueva web para seguir el rastro de los que fueron el grupo que creó el fenómeno fan en España y que lanzó al mundo himnos como "Salta", "Dime que me Quieres", "Rock & Roll en la Plaza del Pueblo", "Necesito un Trago", etc. en una carrera que duró tan solo seis años y cuatro discos.

Tags: ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?