msica
Buscador

La libertad del desierto en tu piel

La libertad del desierto en tu piel

Siente el placentero aroma en tu piel de las fragancias estivales
Calvin Klein y saca tu lado más fresco y eléctrico. No olvides incluir en tu maleta ck one summer 2017, la versión veraniega y exclusiva del clásico unisex de la firma, que este año nos transporta a una fiesta en el desierto.

por

Ya huele a veranito.
Dietas ligeras, ejercicio al aire libre, baños de mar, atardeceres en la arena, terrazas con buen ambiente, y de fondo temas fresquitos y vitalistas, esenciales cada verano. Se despiertan nuestros sentidos y nos volvemos algo despreocupados y optimistas. Nos apetece todo lo que sepa, suene o huela a frescor salvaje.


Llegan cada verano las fragancias estivales con composiciones olfativas más ligeras y refrescantes que las habituales para que impregnen cada momento como un sueño de fantasía.


Calvin Klein lleva más de una década lanzando ediciones limitadas de sus perfumes acordes con las tendencias.
Este año la firma estadounidense en una nueva versión estival del primer perfume unisex de la historia, se ha inspirado en el espíritu de libertad y los riffs eléctricos de una fiesta en el desierto.


ck one summer 2017 combina toques exóticos de almizcle y aceites habituales con la calidez del azafrán que evoca el calor del desierto y la refrescante sensación del ozono de una tormenta de verano destilada por la cidra, el limón o el pepino. Emociones contenidas en un frasco azul con radiantes letras rojas.


Además, este verano y de manera excepcional por la compra de uno de sus cuatro fragancias ck one ,
ck one summer, ck all o ck be
tendrás la oportunidad de ganar una cuenta anual de Spotify Premium.


Vive a tope el verano con tus canciones y el olor estival impregnado en tu piel de las fragancias exclusivas Calvin Klein.

Tags:

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin