m�sica
Buscador

La habitaci�n roja homenajea al pop espa�ol

La habitación roja homenajea al pop español

La banda publicar� un disco en el que recuperar� algunos temas m�ticos de grupos de los a�os ochenta y los noventa.

por

La habitaci�n roja vuelve a rendir homenaje a la m�sica de aqu� con un recopilatorio de temas que marcaron el panorama musical espa�ol durante las d�cadas de los ochenta y los noventa. Muestran as� sus ra�ces y las influencias de su m�sica

Es el segundo disco que hacen con esta tem�tica y lleva por t�tulo "Para ti Vol. 2". Saldr� a la venta el pr�ximo 2 de mayo y se incluir�n canciones como "Disneylandia" de Los Burros, "Que tinguem sort" de Llu�s Llach, "La fuerza de la costumbre" de Gabinete Caligari, "Desconocido", de Golpes Bajos, "La evoluci�n de las costumbres" de La Mode o "Quirom�ntico" de Sr. Chinarro.

El anterior �lbum que dedicaron a la m�sica pop espa�ola sal�a en 2004 y en �l se atrevieron con canciones de Para�so, La Mode (tambi�n presentes en este segundo volumen), La Dama se Esconde o Los Navajos.

La habitaci�n roja es un grupo valenciano con un estilo indie-pop y llevan trabajando desde hace ya m�s de trece a�os. En 1997 grabaron su primer EP, "Popanrol" y cuentan ya con siete discos en el mercado. El �ltimo, "Universal", sali� a la venta en 2010.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2Al menos se agradece que no versionen las canciones archiconocidas y se decanten por temas menos mediaticos. Les deseo suerte en este trabajo.

  • #4son como los buenos maratonianos, gente de largo recorrido. Enhorabuena una vez m�s.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?