m�sica
Buscador

La esperada "Sonrisa" de Ana Torroja

La esperada "Sonrisa" de Ana Torroja

"Sonrisa" es el primer sencillo que se desprende del nuevo �lbum hom�nimo de Ana Torroja, considerado como "la canci�n m�s en�rgica" que ha grabado hasta el momento en su carrera como solista, seg�n ha comunicado l a oficina de prensa de la cantante.

por

Originalmente, "Sonrisa" se iba a editar en el 2009, pero tras el grave accidente de tr�fico que Ana sufri� a finales de 2008, junto a la actriz Esther Arroyo, su discogr�fica decidi� posponer su lanzamiento. Todo este tiempo, tanto ella como Nacho Cano, lo emplearon para ultimar detalles y hacerle algunos arreglos.

Y este ha sido el resultado: tras siete a�os de mutismo en nuevas producciones de la cantante, "Sonrisa" se presenta el 14 de Septiembre, siendo su quinto �lbum en solitario. Ha contado con la participaci�n de diversos compa�eros, como Miguel Bos�, Nena Daconte, Leonel Garc�a (del grupo Sin Bandera) y Andr�s Lev�n. Adem�s, se comenta que el disco estar� "impregnado" de las vivencias que Ana tuvo recientemente en Mali, donde particip� en un proyecto de la ONG "Voces", con el objetivo de promover el derecho a la educaci�n de la ni�ez en dicha naci�n africana.

Pero su conciencia social no ha parado desde entonces, ya que Ana Torroja participar� el pr�ximo 16 de octubre en un concierto solidario en Barcelona, seg�n un comunicado, como apoyo en el proyecto Voces x1Fin: Mali, en el que m�sicos y actores han puesto su voz siguiendo la estela de la iniciativa por el Sahara.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3quien la conoce pues es mui fiera hombreeee

  • #4Ana Torroja est� bien, quiz�s deber�a hacer sus canciones un poco m�s... "ca�eras"?

  • #5Esta se�ora est� acabada. En su momento ten�a su punto pero ya no tiene voz, ni la volver� a tene nunca. En mi opini�n en vez de sacar al mercado una lista de canciones que est�n retocadas por todos lados, mejor no lo hagas. Ded�cate a vivir tu vida, que tienes m�s que bien ganada, y al�grate por lo que un d�a fuistes, no intentes volver a serlo ahora, porque lo �nico que lograras ser� manchar esa buena reputaci�n e historial que ten�as desde joven.

  • #6Me alegra el regreso Ana! Espero hagan un buen remix!

  • #7Miki Mouse, si Ana sigue cantando es porque puede y le apetece, y tanto a m� como a otras miles de personas mas nos encanta que le apetezca. Y es precisamente su voz lo que me enamoraba en su �poca de Mecano (por supuesto tambien los arreglos y las estupendas letras de las canciones), y a�n hoy me sigue enamorando y no me defrauda en absoluto.
    Si vas por la vida diciendo a la gente lo que t� crees que deben hacer, solo puedo pensar que encajas en el perfil de "consejos vendo, que para m� no tengo".

  • #8hay miki mouse se te nota lo amargado que ers ,,, que te importa,,,,, si note gusta su musica esta bien,, se te respeta pero para tus comentarios mejor nol lo agas ,,,, que vibra tan pesada tienes,,, hay muchos que si nos gusta como canta ,

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?