música
Buscador

La actriz que mordío la cara de Beyoncé

La actriz que mordío la cara de Beyoncé

Beyoncé sufrió hace unos meses un inesperado ataque de una actriz que le mordío la cara en una fiesta. Seguimos en la mas pura incertidumbre hasta la fecha. Se habla de varios nombres y se comenta que la supuesta agresora iba drogada. Fuerte.

por

Si esta noticia te suena a broma, no lo es en absoluto.

La actriz Tiffany Haddish organizó en diciembre una fiesta con muchas celebrities entre las que estuvieron Jay-Z y su esposa Beyoncé.

Bien pues, la estrella del pop acabó siendo atacada por una de las actrices que asistieron a la party quien soltó un mordisco en toda la face a la artista.


Al parecer la anfitriona guarda un selfie que se hizo con la cantante como ha declarado en varias entrevistas;

'Esta actriz no paraba de llamar la atención. Y mordió a Beyoncé en la cara. Entonces Beyoncé salió corriendo hacia Jay Z y se agarró a él. Entonces Beyoncé y Jay-Z se fueron a la parte trasera de la habitación. Y yo estaba en plan '¿qué acaba de pasar?' y una amiga de Beyoncé se me acercó y me dijo '¿te puedes creer que esa zorra acaba de morder a Beyoncé?' (...) No estoy en libertad de decir lo que ocurrió, pero Beyoncé me estaba diciendo que me lo pasara bien y yo decía '¡no, voy a pelearme con esta zorra!', y ella me decía 'No, pásatelo bien, Tiffany', y yo le decía, 'solo me lo voy a pasar bien si te haces un selfie conmigo', y ella me dijo 'vale' y entonces escondió su cara detrás de mi peluca'.

Todo este escándalo esconde algo terrible como pueda ser que alguna de las estrellas del celuloide pudiera haber recurrido a este tipo de drogas aberrantes para pasarlo bien en una fiesta de sociedad.

Algunos de los nombres que se rumorean hasta ahora son los de las actrices Sara Foster y Sanaa Lathan, quienes han negado los hechos.

Mientras tanto el misterio del bocado a Bey continúa.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?