música
Buscador

La Vuelta de Whitney Houston

La Vuelta de Whitney Houston

"I look to you", el nuevo disco de Whitney Houston, marca el regreso de quien por 7 años, se había llamado a silencio.
Siete años no parecen ser demasiados para que el olvido silencie una de las voces mágicas y atrapantes de la canción romántica. "I look to you" de Whitney Houston, demuestra que no solo está "viva", sino que volvió para quedarse.

por

Siendo una de las cantantes pop más importantes de todos los tiempos, Houston, lanzó su sexto disco de estudio, que en pocas semana buscará catapultarla a los primeros lugares.
Después de una prolongada ausencia, la oriunda de Newark, New Jersey, fue tentada por Clive Davis para volver a grabar un disco y "Million Dolar Bill", fue el primer sencillo que se dejó escuchar en las radios de todo el mundo, convirtiéndola en la noticia más destacada de las últimas semanas.
"I look to you", la canción que da título al nuevo album, es el segundo sencillo que, acompañado de su respectivo video, muetra la misma calidez, profesionalidad y entrega que siempre puso en cada uno de sus temas. Sin recurrir a fórmulas mágicas, pero acompañada de grandes artistas como Alicia Keys, R. Kelly o la compositora Diane Warren, Houston vuelve a demostrar porque su voz todavía sigue cautivando y haciendo estremecer. Sin duda alguna, esta vuelta, es el reencuentro con la gran cantante que siempre supo ser.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1El disco esa bastante bien
    Aunque hubiera preferido escuchar mas sus notas altas, pero aun asi el disco y ella merecen sus 5 estrellas

  • #3DEscargare el disco para ver que tal es y ahi sabre si es o no el regreso de esta grande

  • #4Oye que bien... esperando el dueto con christina aguilera... whitney declaro que es su cantante favorita de estos tiempo... se imaginan esos vosarrones juntas?

  • #5QUE FINO QUE VOLVIO UNA DE LAS CANTANTES QUE TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR, ME ENCANTA..:

Repite código de seguridad (anti-spam)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?