m�sica
Buscador

La Primera Dama prepara disco

La Primera Dama prepara disco

Carla Bruni, Primera Dama de Francia, sacar� al mercado en julio su nuevo disco, el primero desde que se cas� con Nicolas Sarkozy. Ser� el tercer �lbum de la exmodelo italiana, y estar� compuesto por 14 canciones de tendencia folk.

por

A pesar de convertirse en la Primera Dama de Francia, Carla Bruni no ha querido, de momento, pausar su carrera musical. La exmodelo italiana est� trabajando el su tercer �lbum de estudio, cuyo t�tulo todav�a no se ha adelantado, pero que saldr� al mercado el pr�ximo 21 de julio.
Bruni salt� al mundo de la m�sica en 2003 con el disco 'Quelqu'un m'a dit', con el que logr� un gran �xito y vendi� m�s de un mill�n de copias. En 2007 public� su segundo trabajo, 'No promises', que no tuvo tan buena acogida como el anterior.
Ahora, la esposa del Primer Ministro franc�s Nicol�s Sarkozy, volver� al mercado con un nuevo disco compuesto por 14 canciones de tendencia folk, un tema en ingl�s, otro en italiano y otro para el que ha cogido como inspiraci�n un poema del escritor Michel Houellebecq.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?