música
Buscador

La otra Jennifer López es Connie Peña

La otra Jennifer López es Connie Peña

El increíble parecido de la doble oficial de Jlo deja sorprendido al mundo. Ella se llama Connie Peña, tambien de raíces latinas y es la nueva Jennifer López.

por

A Jennifer López le ha salido una doble que podría robarle su verdadera identidad.

Si bien todos los famosos han tenido sus dobles en este caso Connie Peña, californiana con raices mexicanas, es una doble aplicada que se está esforzando por ser una copia de su ídola para ganarse con ello la vida.

No sólamente el parecido físico es asombroso si no que la artista de descendencia latina está trabajando duro para imitar los gestos, movimientos e incluso la voz y convertirse así en la primera doble oficial de la diva del Bronx. La joven prepara a conciencia un tributo a JLo que va a ofrecer en Nueva York.

Parece que todo esto tomó forma desde la llegada de Peña a Las Vegas para asistir a la pasada entrega de los Premios Billboard. Ya en el  Hotel Mandalay Bay donde se alojó, escuchó comentarios sobre su razonable parecido con la estrella del pop. Incluso después, ya en la ceremonia musical, fueron varios artistas los que la llegaron a confundir con la afamada artista. 

Así que Connie está cambiando cada vez mas su aspecto y está tomando clases para intentar brillar en el escenario como López;
'Primero de todo me tuvieron que escuchar cantar para comprobar que sí podíamos sacar el doble de JLo. No soy bailarina profesional, pero me encanta bailar porque tengo las raíces latinas', contó.

Estamos seguros que lo conseguirá.











Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?