m�sica
Buscador

La BSO de Sinsajo en manos de Lorde

La BSO de Sinsajo en manos de Lorde

La joven cantante neozelandesa será la responsable de la banda sonora de "Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1", aportando además el single principal de la película.

por

Los fans irredentos de la saga de Los juegos del Hambre estan de enhorabuena. El 17 de noviembre, fecha del estreno mundial, esta cada día más cerca y, poco a poco, se van conociendo más datos sobre Sinsajo. El que hoy os traemos es la confimarción de que todo el apartado musical de la película ha sido encargado a Lorde.

Con tan sólo diecisiete años, Lorde no sólo compondrá el tema principal de la película, sino que supervisará la totalidad del proyecto. Aunque no es su primera participación en la saga, aportó una genial versión de "Everybody Wants to Rule the World" de Tears for Fears en Los juegos del Hambre: En llamas, si que será un salto cualitativo el tener que encargarse de la selección de todos los temas.

Sin embargo ella no tiene miedo. "Encargarse de la banda sonora de una película tan esperada es un reto, pero no voy a dejar pasar la oportunidad. La historia es inspiradora para todos los músicos participantes y creo que esta banda sonora va a ser sorprendente". Así de segura y convincente se manifestó Lorde hace pocos días.

Recordemos que grandes grupos y artistas como Arcade Fire, Patti Smith, Coldplay o The National han aportado sus canciones en las anteriores películas de los Juegos del Hambre. Semanas antes del estreno podremos disfrutar del single principal de la película. ¡Id reservando vuestras entradas para el estreno! 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wow que genial
    pero realmente creo que el soundtrack quedar� muy bueno con Lorde
    ella es una gran artista y le servir� mucho para madurar como artista...
    espero que la pel�cula Sinsajo sea tan buena como Los Juegos Del Hambre!!

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Su voz es perfecta para esta pelicula. Lamentablemente, deapues de haber leido el libro, no creo que la parte 1 sea tan buena, pero al menos la musica sii!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?