m�sica
Buscador

Kylie Minogue lanza un recopilatorio en Navidad

Kylie Minogue lanza un recopilatorio en Navidad

La cantante australiana prepara un grandes �xitos que saldr�a a la venta en el mes de diciembre. Ahora mismo se encuentra trabajando en la re-grabaci�n de sus temas m�s destacados.

por

Kylie Minogue traer� una sorpresa en fechas navide�as para todos los fans. Un recopilatorio de canciones cl�sicas envasadas de una forma completamente nueva. Y es que la cantante est� en el estudio volviendo a grabar el material para darle un aire fresco a su repertorio y ofrecer algo diferente.

Adem�s ha grabado una canci�n de tem�tica navide�a, acorde a las fechas que se acercan. Ha sido el tema "Let It Snow", acompa�ada por Steve Anderson. El single se puede escuchar a partir de hoy en su web y estar� a la venta en formato digital el siete de diciembre a trav�s de iTunes.

El pasado mes de septiembre ya lanz� un vinilo de remixes que inclu�a temas de "Kylie Minogue" y "Impossible Princess", su quinto y sexto disco de estudio respectivamente.

Mientras tanto, la cantante sigue con su gira mundial Les Folies Tour, con la que presenta su �ltimo trabajo "Aphrodite" y con la que pasar� por nuestro pa�s en marzo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Kylie, me encanta tu trabajo y t� voz, espero que te mantengas as� por siempre.

  • #2no me gusta para nada que mis cantantes favoritas se pongan a cantar musica navide�a, pero si es kylie mmm va a quedar muy bueno porque kylie sabe lo que hace, la amooo

  • #3kylie es muy cari�osa y muy simpatica

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?