m�sica
Buscador

Kraftwerk pierde un miembro

Kraftwerk pierde un miembro

Se p�blico el abandono de Florian Schneider tras un a�o sin aparecer en ninguno de los conciertos que el grupo alem�n ofreci� durante todo el 2008.

por

Ya se ven�a sospechando que algo no funcionaba bien cuando Schneider hac�a cada vez m�s evidente su ausencia en los escenarios. El hecho de que Ralf H�tter fuera el �nico veterano que aparec�a sobre las tablas dejaba entrever que las relaciones no eran del todo �ptimas. Sin embargo, no ha habido rencor del uno hacia el otro y de hecho, H�tter le desea lo mejor a Schneider en su carrera en solitario.
Kraftwerk va a seguir en activo con una gira por Latinoam�rica que comenzar� en Marzo y que hacen en compa��a de Radiohead, a quienes telonean.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    No puede ser, es un hist�rico, un genio, un fundador de una de las mejores bandas de la historia. Y justo se va cuando est�n por venir ac� a Argentina, no puede ser.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?