música
Buscador

Kim Kardashian y Kanye West tercer bebé con madre de alquiler

Kim Kardashian y Kanye West tercer bebé con madre de alquiler

Kim Kardashian y Kanye West esperan su tercer hijo pero esta vez, tal como se dijo en junio, con gestación subrogada. Se confirma así que el bebé nacerá en enero de un vientre de alquiler.

por

La pareja de celebrities de cantante y modelo mediática formada por Kanye West y Kim Karsadhian confirma que su tercer retoño ya está en camino.

Debido a que la empresaria presenta una dolencia médica que podría poner en riesgo su salud en caso de nuevo embarazo, el matrimonio deseoso de dar un nuevo hermano a sus hijos ha optado por la gestación subrogada.

Ya el pasado mes de junio algunos medios norteamericanos publicaron la noticia del acuerdo con una madre de alquiler para que asumiera el parto del bebé. Sin embargo éste es el momento en el que se hace oficial y efectivo el periodo de gestación.

Los populares esposos fueron padres por primera vez en 2013 con su hijo, North, y en 2015 cuando llegó Saint.

Así que todos felices, sobre todo Kim quien a sus 36 años no tendrá que poner en peligro su vida para volver a ser madre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1son ricos pueden tener los que quieran asi...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información