m�sica
Buscador

Kid Rock pas� varias horas en la c�rcel por agresi�n f�sica

Kid Rock pasó varias horas en la cárcel por agresión física

La madrugada del domingo, el m�sico estadounidense Kid Rock, fue arrestado por haber sido part�cipe de una pelea en un lugar p�blico (frente a un restaurante), por ello pas� medio d�a detenido, pero posteriormente fue liberado por la polic�a.

por

El pleito ocurri� cuando el Kid Rock se encontraba en el restaurante Waffle House a las 5 de la ma�ana, a donde acudi� a comer despu�s de una actuaci�n en The Tabernacle en Atlanta. Seg�n comentaron las autoridades, el rockero y cinco integrantes de su banda atacaron a un cliente dentro del local. Kid Rock y sus amigos iniciaron el pleito con el sujeto llegando a los golpes, quien tuvo que ser hospitalizado.
Al finalizar el altercado, el artista se retir� en su autob�s de gira y fue detenido por un cargo menor de agresi�n simple por la polic�a a unos dos kil�metros del restaurante. Tras pasar 12 horas en la c�rcel, fue puesto en libertad al pagar la fianza.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?