música
Buscador

Kesha no podrá homenajear a Dylan en los Billboard

Kesha no podrá homenajear a Dylan en los Billboard

Otro chafón para la pobre Kesha. La cantante esta triste porque no la dejan actuar en los próximos Premios Billboard donde iba a cantar una canción de Bob Dylan y homenejar a la leyenda de la música. La pop star no levanta cabeza.

por

Nueva decepción para Kesha. Y es que llueve sobre mojado a raíz de sus disputas legales con Dr.Lucas y el contrato que todavía mantienen juntos con su sello Kemosabe. Tal como determinaron los jueces la cantante está sometida a la voluntad de la productora hasta fin de contrato.

Según cuenta la propia vocalista en Instagram estaba muy emocionada de llevar a cabo un homenaje a Bob Dylan en los próximos Premios anuales Billboard cantando una versión del clásico del artista 'It Ain't Me, Babe'.

Sin embargo y según la popular revista estadounidense, el sello de Dr.Lucas no ha dado su permiso para que la pop star haga su particular tributo a la leyenda de la música. Kesha ha mostrado su pena en Instagram con este mensaje:

'Estoy muy triste, y siento deciros que no me permitirá hacer nada. Sólo quería dejar muy claro que en esta actuación se trataba de mí para homenajear a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos y nunca ha tenido nada que ver con el Dr. Lucas. Nunca iba a usar una foto de él, hablar de él o hacer alusicones a mi situación jurídica de ninguna manera. Simplemente quería cantar una canción que me encanta en honor a un artista siempre he mirado. Gracias a todos por su continuo apoyo'.

Los Premios Billboard tendrán cita el próximo domingo 22 de Mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas y tienen como favoritos en este edición a The Weeknd, Adele, Drake y Taylor Swift.





















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?