música
Buscador

Kesha podrá actuar en los Billboard, cambio de opinión

Kesha podrá actuar en los Billboard, cambio de opinión

Finalmente, Kemosabe, el sello de Dr.Luke deja actuar a Kesha en los premios Billboard que se entregan este domingo 22 de mayo para homenajear a Bob Dylan. Rectificar es de sabios.

por

Cambio de opinión y en buena hora. Nos llegan noticias del sello musical Kemosabe Records, propiedad del productor Dr. Luke, con el anuncio de la confirmación de Kesha en los próximos Premios Billboard.

Como ya os contamos, la cantante estaba muy emocionada con asistir este domingo a la cita anual de la revista en Las Vegas para llevar a cabo un homenaje a Bob Dylan, interpretando su versión del clásico del artista 'It Ain't Me, Babe'.


El sello de Dr.Luke temía que esta actuación supusiera una ocasión para la cantante de 'Timber' de sacar los trapos sucios respecto al conflicto legal con su representante, con quien mantine todavia su contrato, y a quien en su dia denunció por abusos sexuales.

Tras unos dias de silencio, Kemosabe la productora, se manifiesta para dar su visto bueno a la pop star y le da permiso para que haga su particular tributo a la leyenda de la música, Bob Dylan, en los BBMA's de este 20 de mayo.

Ni Kesha ni sus seguidores utilizarán la actuación para hacer referencia a su situación legal con la productora con lo que la cantante vuelve a sonreir, tras unos dias de angustia.

Nos alegramos de este cambio de opinión. 




 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Kesha tendra nuevo disco este año , que homanje al musico estado unidense Bob Dylan en los Premios Billboard 2016

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?