m�sica
Buscador

Kesha, ma�ana se decide el futuro de su carrera musical

Kesha, mañana se decide el futuro de su carrera musical

La demanda de Kesha contra su antiguo productor Dr.Luke por abusos sexuales se resuelve mañana en la última audiencia en los tribunales neoyorquinos, donde la cantante se juega mucho. ¿Podrá seguir componiendo canciones o se tendrá que conformar con hacer versiones de otros? Son momentos duros para ella. Animo Kesha!!

por

Kesha a sus 29 años, se juega mucho mañana en los tribunales. La cantante esta muy ansiosa en estos difíciles momentos que podrían decidir para siempre el destino de su carrera profesional.

La intérprete de 'Tinder' ha querido agradecer el apoyo de sus fans en todo este proceso judicial contra su manager Dr.Luke, quien supuestamente habría abusado de ella en todos estos años.
Este ha sido el mensaje a sus seguidores en Instagram:
'Me encantan mis fans tanto. Gracias por todo el apoyo que ustedes me han dado en esta situación jurídica. Llega un momento en la vida cuando la verdad es la única opción. Tengo que confiar en que el universo me guiará '

En 2014 Kesha presentaba la demanda contra el productor por abusos sexuales durante el trabajo con él hace una década, desde los inicios de su carrera.
Un año despues, la artista californiana y sus abogados pidieron una orden judicial contra Luke y Sony Records para poder grabar su música fuera del contrato con el productor que aún sigue vigente.
El Dr.Luke por su parte respondió con otra demanda contra la cantante diciendo que ella actúa de mala fe y que mintió para salir del contrato que legalmente aún les vincula.

Ahora según el abogado de la estadounidense, Mark Geragos; 
'Kesha se enfrenta a una decisión abismal: trabajar con su presunto agresor ... o  esperar de brazos cruzados hasta resolver la situación de su carrera'.

Veremos cómo acaba esta pesadilla mañana, en la última sesión de audiencia en el Palacio de Justicia de Nueva York, donde un grupo de fans se preparan por si fuera necesario salir con compartas en defensa de la estrella del pop.


La justicia dirá. Mientras a sus fans sólo les queda rezar por ella. Aunque no puede grabar canciones nuevas sí les dedicó en Instagram la versión de 'Amazing Grace'.
Mucha suerte Kesha!!








Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?