m�sica
Buscador

Kesha habla de su pr�ximo disco

Kesha habla de su próximo disco

Kesha ha hablado de su próximo álbum de estudio, tras su recuperación, en declaraciones a la MTV. Promete volver más crazy y con la producción de Zedd. Buen combinado a la vista!!

por

Kesha está en plena fase creativa y con tremendas ganas de volver a la música, en una etapa de plenitud tras su estancia en una clínica de rehabilitación, meses atrás.
El sucesor de 'Warrior' sonará alocado y diferente y además contará con la producción de Zedd, según las recientes declaraciones que la la pop star ha concedido a la MTV :
'La gente va a volar con las canciones. Es como decirle a un chico… 'No me engañes o te mato. Pero te amo tanto que solamente quiero ser tu mejor amiga y te amo, pero te dispararía'. Algo así', dijo la cantante.
De momento sabemos poco mas del nuevo disco que prepara Kesha y que en breve le llevará a pisar los estudios de grabación.

En lo concerniente a la intérprete de 'Die Young' también es noticia su incursión en un nuevo formato televisivo llamado 'Rising Star', al estilo de La Voz, pero donde el público tiene el control con sus votaciones en tiempo real.
En este talent show Kesha se une a Ludacris, Josh Groban y Brad Paisley.

¿Con ganas de escucharla de nuevo en las manos de Zedd?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Siii que ganas de algo nuevo de mi keshita!! Con esto que le ha pasao es l�gico que hay un cambio en su vida, y por tanto tambi�n en su m�sica, y espero que ese cambio sea una m�sica mejor (aunque lo que tiene hasta ahora es muy bueno!) Buena noticia!!!

  • #2GUAY que ganas tenia de poder escuchar nueva musica de Kesha y encima si va a ser mejor que su anterior album que me encanto sera algo fabulosooo

  • #4que buena noticia ojala vuelva a los n�1 con sus hits nuevamente
    a esperar ese famoso nuevo disco que si cuenta con Zedd debe venir muy bueno

  • #6Kesha quiere colaborar con Taylor Swift?

  • #9Su album Warrior pese a quien le pese es para levantarse de la silla y no parar de bailar... asi que con ganas de que lanze su nuevo trabajo... eso si... espero que no se asemeje al estilo Artpop pleaseeeee... o sea no desprestigio a este album solo que Zedd le meta originalidad al proyecto de Kesha y no que a la hora de escucharlo veamos similitudes... ORIGINALIDAAAAAAD

  • #11Ahora Kesha ya no tendr� ese $ por tanto esc�ndalo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?