música
Buscador

Kesha casa a dos fans en su último video

Kesha casa a dos fans en su último video

'I need a Woman' el nuevo sencillo de Kesh viene con un recién estrenado video sobre el matrimonio entre parejas LGBT. En el clip verás la boda de dos fans de la estrella, dándose el sí quiero en una ceremonia oficiada por la propia Kesha.

por

De sobra es sabido el apoyo y simpatía de Kesha hacia la comunidad LGBTQ.

En su último vido promocional para el poderoso tema 'I need a woman' la cantante hace un homenaje al colectivo y se convierte en maestra de ceremonias oficiando la boda de dos de sus fans lesbianas, Dani y Lindsay. 

El video comienza con el viaje de Kesha hacia Las Vegas cruzando el desierto en un descapotable y acompañada de otra mujer, escena que hace un guiño al clásico del cino Thelma y Louise.

Llegadas a la ciudad donde se celebrará el enlace, el corto nos muestra a las novias en el hotel y despues durante la emotiva ceremonia real donde la cantante estadounidense las unirá en matrimonio.

Dentro video.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Otra que le copia a sara bareilles. Ella ya hizo el casamiento de lesbianas asi como delta goodrem el de hombres gays.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?