m�sica
Buscador

Kelly Clarkson crea el himno"Get Up" para los Cowboys de Dallas

Kelly Clarkson crea el himno"Get Up" para los Cowboys de Dallas

Kelly Clarkson, canta el tema "Get Up (A Cowboys Anthem)�, para apoyar al equipo de f�tbol de su ciudad, los "Dallas Cowboys". Una colaboraci�n con la campa�a de Pepsi y la NFL.

por

La conocida marca Pepsi ha unido a los equipos de futbol de la NFL, (liga de f�tbol estadounidense), y a las estrellas del pop norteamericanas para cantar los himnos de sus respectivos equipos de f�tbol.

Como han hecho otros artistas como Kid Rock, Ice Cube, Wiz Khalifa y McCoy Travie -quienes tambi�n han grabado canciones sobre sus equipos favoritos a nivel local-, la int�rprete de "Stronger", ha compuesto y cantado este tema "Get up ( (A Cowboys Anthem)� para apoyar al equipo favorito de su ciudad natal, los Cowboys de Dallas.

La ganadora de la primera temporada del talent show "American Idol", sigue a su equipo de f�tbol favorito los "Dallas Cowboys" desde peque�a y confiesa que s�lo siendo famosa pod�a haber compuesto y cantado un tema para ellos, y a�ade que "har�a cualquier cosa para los Cowboys! "
Los versos del tema est�n inspirados en los gritos de las porristas (animadoras) y el coro es un estribillo antiguo que la Clarkson guardaba en un viejo caj�n y que seg�n ella; "Pens� apropiado para un proyecto que trata de diversi�n ", dijo Kelly.

El tema "Get Up (A Cowboys Anthem)� no es ning�n single promocional de la cantante y fue lanzado el pasado 14 de agosto.Pues aqu� lo teneis.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?