música
Buscador

Kelly Clarkson autobiográfica en su video 'I Do not Think About You'

Kelly Clarkson autobiográfica en su video 'I Do not Think About You'

Magnífica Kelly Clarkson en su retrospectivo último video promocional para el sencillo 'I Do not Think About You'. La estrella estadounidense nos cuenta una historia autobiográfica de superación y empoderamiento.

por

Kelly Clarkson ha estrenado el clip de su último sencillo 'I Do not Think About You'.

Se trata del segundo sencillo de su octavo álbum de estudio en clave soul 'Meaning of Life' lanzado en octubre de 2017. El nuevo videoclip de la artista nos va sumergiendo en su historia autobiografica con rferencias a su pasado asolescente, familiar y a los inicios de su carrera con un mensaje de crecimiento y evolución personal y artística.


Algunas estrofas de la canción son relamente evocadoras, según explica Clarkson;

'No pienso en ti' es el momento en que te das cuenta de que algo ya no tiene poder sobre ti'...'Todos tenemos personas y / o situaciones en la vida que nos moldean y, a veces, esas situaciones pueden parecer que están a punto de derrumbarnos, pero esta canción es sobre la mañana en que te despiertas y ya ni siquiera lo piensas. No tiene poder, no tiene peso en su mundo, y no consume más sus pensamientos. Es una canción sobre libertad, honestamente'.

Aquí tienen el video 


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Hicieron un buen trabajo a la hora del casting, la muchacha guarda gran similitud con Kelly. El efecto visual que usaron cuando todas las versiones de Clarkson se fusionan me recordó un poco al de la escena de sexo holográfico de la insulsa Blade Runner 2049.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?