m�sica
Buscador

Keith Richards pega a un periodista

Keith Richards pega a un periodista

El guitarrista estaba en plena entrevista con Markus Larsson cuando de repente quiso salir fuera a pegarse con �l, seg�n cuenta el periodista en su blog.

por

En plena promoci�n de su libro, �Life�, Richards se ha topado con un redactor que, al parecer, critic� uno de sus conciertos en 2007. En plena entrevista, el m�sico ha querido pegarle y le ha retado a �solucionarlo fuera�.

El suceso lo cuenta Larsson en su blog, un periodista y cr�tico musical sueco que trabaja para el peri�dico Aftonbladets. Al parecer, Larsson no puso muy bien uno de los conciertos que la banda dio en Suecia en 2007. Dijo de ellos que no val�a la pena pagar por verles porque no pod�an ni tocar un riff.

Keith Richards grab� a fuego en su mente esta cr�tica y cuando Larsson le pregunt� por este concierto, Richards record� que era el mismo que les hab�a puesto a caldo.

Seg�n las palabras de Larsson, Richards le dijo que �ten�a suerte de salir de aqu� con vida�. Y es que aunque no pueda con los riffs, con las peleas no hay quien le gane.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1A mi de peque�o me ense�aron que intentar no es lo mismo que hacer, por favor cambien el titular no hubo agresion solo INTENTO.
    Tan repugnante es la violencia como la mentira.

  • #2bueno la banda no sabe que a los 65 hay una paga por la seguridad social...

  • #3yo le hubiese quebrado todos los huesos!!!!! aguante keith y los stone!!!!!!!!!!!!

  • #4El que se va a quebrar si le pega es el viejo ya son viejos dejense de hacerse los hombres. Por favor admiro su musica y su leyenda. pero lo de macho dominate por favor...

  • #5es tonto que algien se ponga asi por un simple hecho.... puxa, yo studio ciencias d la comunicacion y sere periodista... osea que por eso voy a tener que aguantar cosas como estas... asi no son las kosas.... admas el titular es algo exagerado. NO SEAN SENSACIONALISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #6jaa Pura envidia jajaja se cnasna mas ustedes ellos correnpor todo el ecenario por HORAS! && no se cansan cantan de lo mejor porfavor periodista chismosso!

  • #7Cada vez estoy mas convencido que este mundo es de locos...la prensa, los politicos, la justicia...y tantas y tantas otras cosas son un enga�o. En este caso concreto...Que sensacionalista es la noticia. Por favor, que triste.
    Por cierto... Supongo que el tal Markus Larsson, a buscado su minuto de gloria no?

  • #8Pues a m� no me parece que est� justificado pegar (o amenazar) por una cr�tica.Si en vez de una leyenda fuera un debutante ,nadie lo apoyar�a.

  • #9Pero por qu� dice el t�tulo que le pego, si no le pego?? No lo entiendo.
    Y por lo que se cuenta eso ya venia de atr�s :S Menuda la cara del periodista y menudos los humos de Keith, cada uno tiene su parte de culpa, porque si hubiese sido un poco m�s sensato, se hubiese levantado y lo habr�a dejado con el beneficio de la duda. No es cuesti�n de ir por ah� amenazando como si de una pelea callejera se tratara.

  • #10Intolerante y viejo choto. Keith Richards podria foirmar parte del gabinete de nuestro "gobierno": no se banca las cr�ticas, se cree un semidios y no se le descuelga una idea hace a�os. Nono, ya es la hora de la telenovela. Gracias por todo.

  • #11Si no le peg� se merec�a una buena tunda. No se le cae la cara de verg�enza entrevistarle despu�s de haber puesto eso en el peri�dico? Ojal� se hubiera llevado lo que se merec�a!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?