música
Buscador

Katy Perry no sale con Ryan Phillippe

Katy Perry no sale con Ryan Phillippe

Ryan Phillippe ha acabado explotando en las redes sociales para dejar las cosas claras respecto a la relación sentimental que los rumores le suponían con Katy Perry.

por

Katy Perry no es la novia de Ryan Phillippe.

Aunque la California girl no se ha pronunciado al respecto sí lo ha hecho el actor, quien ha dejado claro, vía twitter, que apenas conoce a la pop star.

Tras la ruptura de Perry en febrero con Orlando Bloom despues de un año de relación, algunos medios tienen prisa por asociarla sentimentalmente el actor Ryan con quien la cantante de 'Roar' había acudido, semanas atrás, a una fiesta de Elthon John.

Los rumores hablan de que el actor y cantante estuvieron en actitud carisoña durante la party, de ahí que se les haya relacionado sentimentalmente.

La verdad que Perry no ha tenido muy buena suerte en el amor tras el divorcio con el actor Russell Brand y el desengaño con el cantante rompecorazones John Mayer.

Al parecer lo que ocurrió con Orlando fueron los cuernos de este los que acabaron con la pareja. Bloom tuvo un medio rollo con Selena Gómez tras un concierto de esta en Las Vegas  de su gira 'Revival Tour'.

En cuanto al posible nuevo romance de Katy con el actor rubio, esto fue lo que puso Phillippe en twitter y en mayúsculas para que quede más claro su enfado.

"NO SALGO CON KATY PERRY"... "CASI NO LA CONOZCO, DEJEN DE VOLAR HELICÓPTEROS SOBRE MI CASA. ELLA NO ESTÁ AQUÍ. gracias".

Como ven no le hace mucha gracia el asunto al bueno de Ryan.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información