música
Buscador

Katy Perry responde a la censura de Barrio Sésamo

Katy Perry responde a la censura de Barrio Sésamo

La cantante quiso vengarse de la cadena tras prohibir su aparición. Lo hizo en un late night protagonizando un sketch de humor en el que vestía un escote similar al del video censurado.

por

Katy Perry ha protagonizado una pequeña venganza tras vetar su aparición en Barrio Sésamo. La cantante apareció en el programa Saturday Night Live con una camiseta de Elmo muy escotada.

Perry hacía el papel de una bibliotecaria que no dejaba de balancear ante la cámara sus encantos. Mientras tanto, otras dos actrices habituales del late night, Amy Poehler y Maya Rudolph, hacían el papel de madres alarmadas con comentarios irónicos y juegos de palabras acerca de su atuendo.

El sketch humorístico termina con una Katy Perry "avergonzada" y unas "mamás" que acaban dándole la razón y diciéndo que "no hay nada de vergonzoso en su cuerpo". Con esto, la cantante pretende responder a la decisión de cancelar su video en el que cantaba el tema "Hot 'n cold" junto a Elmo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Katty Perry es una mujer muy bella, no hay razón para censurarla, señores estamos en el siglo 21.

  • #4Eres muy bonita Katy,es algo que nadie puede negar,pero tenemos que pensar lo que vamos a heredar a los niños de ahora que seran las mentes del mañana,y de ser asi tienen razon en censurarte.Javier

  • #5porque? que necesidad de censurar tremendas gomas?? nooooooooo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?