música
Buscador

Katy Perry lanzará 'Witness' el 9 de Junio

Katy Perry lanzará 'Witness' el 9 de Junio

Katy Perry ya tiene listo el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio llamado 'Witness'. Y ojo porque despues del actual sencillo promocional 'Bon Appetit' aun nos queda algún otro por conocer previo la salida del disco el 9 de junio.

por

El quinto material sonoro de Katy Perry  se llama 'Witness' y  contine 15 nuevas canciones que según ella misma reflejan un poco de la Katy de antes. 

El nuevo álbum de la estrella californiana ya tiene fecha de salida y se espera para el próximo 9 de junio.

En los primeros meses llegaba el sencillo promocional 'Chained to the Rhythm' y hace unas semanas 'Bon Appétit' junto al rapeo Migos, que se confirmaba como nuevo sencillo.


Ahora en las redes sociales la pop star anuncia el título del nuevo disco como 'Witness', que estará en las tiendas en tres semanas.












 



👁WITNESS 👁THE ALBUM❗THE TOUR❗IT'S ALL HAPPENING❗www.katyperry.com #WITNESSKP




Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 15 de May de 2017 a la(s) 4:02 PDT








Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me alegra mucho la noticia, aunque me han decepcionado un poco los nuevos temas de Katy, no me haré ilusiones de que vuelva a tener el mismo éxito que tuvo con "Teenage Dream" en 2010, pero espero no pierda su esencia y que su música siga sonando en todo el mundo como lo ha hecho siempre y que sea recordada por sus videos tan extravagantes y geniales, la amo!

  • #2Bon Apettit no me parece de su esencia, nunca tendria que haberlo sacado sencillo, espero que el álbum no tenga mas temas como ese

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información