música
Buscador

Katy Perry hace las paces con Taylor Swift

Katy Perry hace las paces con Taylor Swift

Las archienemigas Taylor Swift y Katy Pery podrian reconciliarse trs el primer paso tomado por la intérprete de Roar quien ha dejado un regalito simbólico en el camerino Taylor a forma de disculpa.

por

Taylor Swif y Katy Perry podrían ser futuras amigas.

Como lo oyes, Perry acaba de dar el primer paso para enterrar el hacha de guerra con Swif.

La enemistad entre las divas del pop viene coleando desde 2012 por guerras sucias y de sabotaje en sus respectivas giras.

Parece ser que la cantante de 'Witness' tenia la necesidad de perdonar a su enemiga a pesar de que, en teroria, fue ésta quien provocó la crisis entre ambas.

La disculpa de Katy, quien recibió una intensa educación cristiana, esta cargada de simbolismos inpirados en la temática religiosa de la Met Gala.
De hecho este alto al fuego viene en forma de rama de olivo o propuesta de reconciliación que tiene origen en el Génesis con la paloma que trae la ramita en el pico tras el diluvio universal.

La respuesta de Swift ha sido publicar de inmediato esta disculpa en las redes sociales donde ha publicado en Instagram Stories parte de la nota, cosa que no ha gustado mucho a la intérprete de 'Roar'.

'Acabo de llegar a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo de verdad. Significa mucho para mí. Gracias, Katy', ha dicho la intérprete de 'Reputation'.

Aunque la intencion de Perry ha sido buena ¿será esta repuesta 'poco respetuosa' de Taylor motivo para un nuevo distanciamiento entre ellas?





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información