msica
Buscador

Katy Perry ficha a Lenny Kravitz para la Super Bowl

Katy Perry ficha a Lenny Kravitz para la Super Bowl

Katy Perry ha anunciado que Lenny Kravitz se unirá a ella en su show del medio tiempo de la Super Bowl tal como hicieran el pasado año los Red Hot Chili Pepper con Bruno Mars. Y atención porque habrán más invitados. ¿Que les parece esta combinación?

por

Desdes el pasado mes de noviembre conocemos la confirmación de la noticia. Katy Perry será la encargada de amenizar el medio tiempo de la gran final de la Super Bowl americana que tendrá lugar en el University of Phoenix Stadium de los Arizona Cardinals en Glendale el primer dia de febrero del 2015.

La californiana nos amplia más información sobre su espectáculo al que, según ha desvelado, asistirá la veterana estrella del rock, Lenny Kravitz como invitado especial. Perry le ha dedicado unos cuantos halagos a Kravitz al que define en dos palabras como 'el más guay'. Estamos seguros de que juntos haran rugir el escenario del Phoenix Stadium tal como hicieran en 2014 la banda de rock Red Hot Chili Pepper que acompañó a Bruno Mars causando gran revuelo.

Pero todavía hay más ya que de las declaraciones de KatyPatra durante el medio tiempo del partido de playoffs de la AFC sábado por la noche, se desprende habrán más estrellas sorpresa invitadas a su espectáculo.

Katy y Lenny son dos estilos y carreras completamente distintas ¿sonarán bien juntos y en directo?
Estamos deseando saber qué show nos prepara la chica prismática. ¿Habrá invitado a su amiga Miley Cyrus o a su archienemiga Taylor Swift para mayor expectación?

En nada iremos sabiendo mas cosas para contaros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Sinceramente yo quera que estuviese Rihanna en la Super Bowl, pero Katy Perry no es una mala eleccin

  • #2Ojala no ocurra lo del ao pasado con Bruno Mars, en mi opinin fue un completo error invitar a Red Hot Chili Peppers, el show estuvo muy dbil y terminando el espectculo Bruno casi paso desapercibido, y como cereza en el pastel das despus se dijo que haban hecho playback, o por lo menos la banda. Katy tiene el suficiente potencial para presentarse sola y aunque es probable que tambin haga playback, tiene bastante fama y varios xitos que le van a servir para dar un buen show. Si la van a acompaar todos esos invitados, que los use con inteligencia.

  • #4genial! dems que junto a Lenny va a salir todo muy entretenido (:

    #2 si mal no recuerdo el show fue de los Red Hot Chili Peppers y el invitado fue Bruno...

  • #5#4 No, el show fue de Bruno, se anunci como en Septiembre del 2013 que Bruno se presentara en el medio tiempo y al comienzo del 2014 se dio la noticia de que traera a los RHCP con l. De hecho la noticia tambin fue publicada aqu en coveralia jaja

  • #6 Me alegro !! va a ser Una buena Mezcla !!! aunque hubiera preferido que fuese Katy y RiRi eso si que seria epico aunque Lenny tambien es un genio . Por otra parte , Que Sucedio con PRISM ? Porque desde el ao pasado que no saca nuevo single , solo quedo con 5 porque se quedo ahi en " This is How We Do " no era que el proximo single iba a ser " Legendary Lovers " ? para Mi que Katy debe estar planeando una reedicion De PRISM

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?