música
Buscador

Katy Perry la artista mejor mejor pagada según Forbes

Katy Perry la artista mejor mejor pagada según Forbes

Según la nueva lista anual de Forbes de los artistas mejor pagados, este 2015, Katy Perry es la reina con 135 millones de dólares recaudados, gracias a su gira mundial 'Prismatic World Tour'. Le siguen One Direction y Garth Brooks. Destacable tambien la parejita de ricos Taylor Swift quien ha vendido más que nunca con su primer álbum pop '1989' en el puesto 4 y su novio Calvin Harris en el sexto lugar.

por

Guapos, famosos y ricos, que más se puede pedir?
Acaba 2015 con resúmenes y listas de los que han despuntado durante el año. Los que más beneficio han conseguido entre discos, actuaciones, spots y giras configuran el ranking de Forbes de los 10 mejor pagados que verán a continuación.

Katy Perry este año se hizo millonaria, siendo la celebritie que lidera la lista con un beneficio de 135 millones de dólares. La californiana que protagoniza el spot navideño de H&M que verás hasta en la uvas, está seguida de One Direction, Garth Brooks, Taylor Swift en cuarta posición.
Tanto Perry con la boy band británica que por ciertoe se despidió deZayn Malik en este año, deben en gran parte sus ganancias a sus respectivas giras. en el caso de Katy por ejemplo, por cada actuación ella y su equipo se llevaron 2 milloncetes. 


En cuanto a ventas es destacable la buena promoción y resultados de '1989' de Taylor Swift con más de un millón de copias vendidas, permaneciendo imbatible durante casi todo el 2015 hasta el comeback de Adele. La diva británica ha conseguido un hito en ventas en los últimos quince años, incluso sin colgar su disco en plataformas digitales.

Aqui tiene el Top 10 de los artistas que más han llenado la saca:


1. Katy Perry: $135 millones


2. One Direction: $130 millones


3. Garth Brooks: $90 millones


4. Taylor Swift: $80 millones


5. The Eagles: $73.5 millones


6. Calvin Harris: $66 millones


7. Justin Timberlake: $63.5 millones


8. Diddy: $60 millones


9. Fleetwood Mac: $59.5 millones


10. Lady Gaga: $59 millones




 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?