música
Buscador

Katy Perry acusada de agresión sexual por Josh Kloss

Katy Perry acusada de agresión sexual por Josh Kloss

Katy Perry vuleve a ser blanco de denuncias. Esta vez es el modelo Josh Kloss con quien protagonizó el video de 'Teenage dream'. Kloss asegura que la cantante le bajó los pantalones en una fiesta, sin su consentimiento.

por

A Katy Perry le llueve denuncias a dos por tres.

Ahora la pop star ha sido acusada de agresión sexual por Josh Kloss quien ha dicho textualmente : 'Me desnudó para enseñar mi pene en una fiesta'.

El modelo fue protagonista del videoclip de Perry 'Teenage dream' allá por 2010 y ahora, con motivo del aniversario de la canción ha roto su silencio de nueve años y ha compartido su historia en las redes sociales.

Josh ha acusado a la californiana de acoso sexual mediante las redes sociales donde explica todos los detalles de lo sucedido entonces;

'Ya sabes. Después de conocer a Katy ella fue guay y maja. Cuando había otra gente delante ella era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como 'asqueroso' delante de todo el equipo de rodaje'.

El modelo cuenta que si bien después rechazó la invitación de Katy para ir a un club de striptisse en Santa Bárbara, ambos se vieron un par de veces mas. La última en una fiesta a la que iba con un amigo que  'se moría por conocer a la cantante'.

Es ahi cuando ocrrió lo inesperad, según Kloss; 'Cuando me di la vuelta para presentarle a mi amigo, ella me bajó los Adidas que llevaba y los calzoncillos tan rápido como pudo para enseñárselo a unos cuantos de sus amigos, y se pusieron a mi alrededor, alrededor de mi pene'¿Puedes imaginarte cómo de patético y avergonzado me sentí?'


Así que Feliz Cumpleaños a uno de los trabajos más confusos, asaltantes y menospreciantes que he hecho nunca', concluye.

Veremos que tiene que decir la pop star a todo esto.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?