m�sica
Buscador

Katy Perry y Beyonc� nuevas confirmadas en los Grammy 2015

Katy Perry y Beyoncé nuevas confirmadas en los Grammy 2015

Intenso cartel para la inminente Gala de los Grammys 2015 el próximo 8 de febrero. La últimas confirmadas son las divas del pop Katy Perry y Beyoncé. La extensa lista con grandes de la industria, algunos de ellos formando duetos, no para de crecer. Nos preguntamos si entre tanto show en vivo dará tiempo a entregar algún premio...

por

Overbooking de actuaciones para la próxima ceremonia de entrega de la 57 edición de los Grammy, el 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.
Katy Perry tras su estelar show el pasado domingo en la Super Bowl, vuelve al ruedo en otro gran evento en la misma semana, para interpretar, algo más calmada, la balada de su último álbum 'By The Grace Of God'. 

Beyoncé también nominada se apunta una año más. Al parecer no tan provocadoramente sexy como el pasado año con su actuación de 'Drunk in Love', sino algo más seria.

Además de las citadas divas, Sia o el virtuoso pianista Lang Lang se unirán al cartel conocido ya de estrellas que se subirán al escenario del Staples Center entre otras; Madonna, AC/DC, Pharrell, Ariana Grande, Usher, Eric Church o Miranda Lambert.

Otros grandes artistas formaran duetos- la única manera de que quepan todos en una misma noche-;
Tony Bennett con Lady Gaga; Rihanna con Paul McCartney y Kanye West, Common con John Legend, Hozier con Annie Lennox.

Mary J. Blidge, ganadora de nueve premios Grammy, también hará un piña con Sam Smith, uno de los máximos nominados de este año. Mientras que otros británicos como Jessie J cantará con Tom Jones y por su parte Ed Sheeran lo hará con Herbie Hancock, John Mayer y Questlove.

Otro dúo esperado de la noche será el de Adam Levine con Gwen Stefani. Por parte latina, Juanes pondrá el acento español esperando el Grammy a mejor álbum pop latino por su disco 'Loco De Amor' al que está nominado.

Beck, nominado a mejor álbum del año, cantará junto a Chris Martin de Coldplay.

En fin, la cita más importante de la música, este año viene hasta la bandera de directos con grandes de la música actual.
Como para perdérselo...












Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?