m�sica
Buscador

Katy Perry, �unplugged?

Katy Perry, ¿unplugged?

La diva del pop quiere romper fronteras y quiere publicar un disco en acústico. ¿Se atreverá finalmente y demostrará que es una artista sin límites o se quederá todo en una declaración de intenciones?

por

Romper los límites impuestos, esa parece ser la pretensión de Katy Perry. Mostrar que es más que un producto prefabricado de rápido consumo y que es realmente una artista, capaz de explorar nuevos caminos. Eso es lo que se desprende de sus recientes declaraciones a la revista Rolling Stone. "Quiero traspasar las fronteras dentro de las que se supone debemos permanecer las cantantes pop, ¿sabes?. Quiero hacer un disco en acústico y después hacer una gira acompañada sólo por mi guitarra acústica y mi telecaster y la gente flipará".

Es más, ya tiene pensado hasta cuando lanzará este proyecto. "Voy a esperar un par de años para hacerlo. Será muy emocionante para mi porque he tenido que deshacer ese plan en múltiples ocasiones". Dos años pasan volando, y sus manifestaciones parecen firmes y seguras. Si finalmente cumpliese su palabra, parte de la crítica que ahora se ceba con ella, valoraría positivamente su talento y esfuerzo.

Es difícil imaginar una Katy lejos de sus fastuosos vídeos y exuberantes actuaciones en directo, acompañada únicamente por únicamente de una guitarra y un micro, actuando en pequeños cafés y teatros y no en grandes estadios donde masas enardecidas corean sus temas al unísono. Una Katy intimista y cercana. Un regreso a sus orígenes como cantante católica.

En la misma entrevista aludió al peso de la fama. "La fama es asquerosa. Es muy difícil separar tu vida pública de la privada. Mi fama ha sido una consecuencia de mi sueño por ser artista. La gente quiere ser reconocida por su trabajo, no ser famosa porque sí". Hachazo en toda regla a muchas de las que llenan hojas de revistas y minutos en televisiones pero no se les conoce ningún oficio, virtud o cualidad para ello.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Mejor Este Es Vol�men 2 Porque Otro Ac�stico de la Primera Parte Hicieron Tocar Para la Gira One of the Boys
    Y Por Eso Ahora Sigue Ser Prismatic Tour In The Studio

  • #2bueno est� dem�s decir que ella lo puede hacer sin problemas, para los mal intencionados que dicen que ella solo hace playback en sus presentaciones, pues me vale! ella ha demostrado perfectamente que puede cantar en vivo y deslumbrar a cualquiera con su gran voz y si me encantar�a escuchar un �lbum completamente en ac�stico, pues una verdadera artista debe ser multifac�tica y adaptarse a diferentes proyectos en su carrera, as� que si todo esto es verdad bienvenido sea y muchos esperamos lo mismo #KatyCats

  • #3ya era hora de que volvieran gorillaz!!!! con esta banda creci... me acuerdo como si fuera ayer.... cuando tenia 5 a�os y miraba en mtv #ClintEastwood... despues compre los cd's... y la musica que hacen es muy buena!!!! :-) :-) :-)

  • #5Creo que para llevar a t�rmino un proyecto como este deber�a especializarse en el arte de tocar la guitarra, porque he visto varias presentaciones ac�sticas de ella y no es muy buena, ya que suena muy mon�tona rasgando los mismos acordes una y otra vez.

  • #6A m� la verdad es que me gusta el MTV Unplugged que lanz� en 2009... As� que no me importar�a que sacase un �lbum as�, aunque probablemente no tendr�a tanto �xito como Teenage Dream o PRISM xD

  • #7la verdadsi me l imagino tocando solo co una guitarra, vi el MTV unplugged XD. no creo que sea tanm diferente a ese y me gusta

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?