m�sica
Buscador

Kate Ryan estrena single

Kate Ryan estrena single

La cantante belga vuelve con su m�sica dance. Aunque su disco sale en junio, ya tenemos single de adelanto para ir calentando motores.

por

"LoveLife" es el nuevo tema dance que presenta Kate Ryan. La canci�n samplea al �xito de Liquido, "Narcotic". Aunque trae de nuevo todas las ganas de ser la reina de la pista de baile, Ryan y "Lovelife" se tornan algo m�s suaves que trabajos anteriores.

Su disco saldr� en junio de este a�o bajo el t�tulo "Electroshock", en el que ha contado con la producci�n de Anders Hansson. Este �lbum traer� un sonido diferente a lo que ya conoc�amos de la cantante.

Kate Ryan saltaba a la fama por sus versiones bailables de cl�sicos franceses como "D�senchant�e" o "Libertine", inclu�das en su primer disco en 2002. Ha hecho otras versiones como la de "Voyage, Voyage" en 2008.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Como se nota que sus discos no se RYAN XDXDXDXDXD

  • #3Que decepci�n de canci�n la verdad... Muy bueno el comentario n�2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • #4yo la verdad esperaba tambien algo mejor, con mas fuerza musical y vocal, pero igual espero que le vaya bien con esta cancion ;)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?