m�sica
Buscador

Kanye West libera en Vevo el video de 'Famous'

Kanye West libera en Vevo el video de 'Famous'

El polémico video de Kanye West de su single 'Famous' con 12 famosos sin ropa dejó de ser exclusivo en la plataforma Tidal, desde este pasado fin de semana, para convertirse en viral en el stremaing de Vevo. ¿Todavía no has visto el video del que todo el mundo habla?

por

Kanye West libera al fin el video de la polémica que ha enfadado a algunos famosos, ha contentado a otros y no ha dejado a nadie indiferente. El corto ya está disponible en la plataforma Vevo para el resto de mortales que no pagamos en Tidal. 

El rapero en su último clip muestra desnudos en versión de cera a unos cuantos personajes de la actualidad como Donald Trump, Caitlyn Jenner, Rihanna, Kim Kardashian, Bill Cosby, Taylor Swift, Ray J, Chris Brown, Amber Rose, Anne Wintour, con quienes aparece tumbado en la cama.

West trata de provocar polémica en este nuevo audiovisual simulando una post orgia entre famosos que muestran sus bondades.

Aquí tienes el video destape de 12 celebrities con bastante realismo, por cierto, para ser figuras de cera.

Dentro video!! 

¿Que te parece el video?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?