m�sica
Buscador

Kanye West estrena el video de 'Fade'

Kanye West estrena el video de 'Fade'

'Fade' el nuevo sencillo promocional de Kanye West de su álbum 'The Life of Pablo' ya tiene audiovisual en el streaming de Vevo, tras su estreno oficial en los pasados MTV Video Music Awards el domingo 28 de agosto. Vean!!

por

'The Life of the Pablo' el séptimo larga duración de Kanye West sigue su promoción con un nuevo video que correponde a su último sencillo llamado 'Fade'.

El tema fue estrenado en domingo 28 de agosto en los premios MTV VMA acompañado de un discurso donde el rapero, en su habitual faceta socarrona de orador, hizo comentarios de su particular guerra con Taylor Swift a raíz de su polémico video de 'Famous', entre otros trapitos sucios.

El nuevo video del popular artista ha sido dirigido por Eli Linnetz y Guillermo Navarro y comienza con Teyana Taylor con guiños a la última escena de la película 'Flashdance'.

Desde su estreno en los premios de la MTV el clip podia verse en la plataforma propiedad de West, pero desde hoy ya esta disponible en Vevo.
Dentro video!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?