msica
Buscador

Kanye West demanda a Jay-Z

Kanye West demanda a Jay-Z

Kanye West anda cabreado con Jay-Z por unos supuestos 'royalties'. La cosa ha acabado en doble denuncia a la dicográfica del marido de Beyoncé, Roc-A-Fella y a EMI. Empieza movidito el año para los Carter.

por

Kanye West estalla contra Jay Z, y le denuncia.

Sabido es que los atros del rap dejaron de estar bien avenidos en los negocios, pero esta vez la cosa ha ido a parar a los tribunales.

Hace tiempo que las repectivas de ambos, Beyoncé y Kardasian no posan juntas y es que, parecen que las diferencias entre los raperos y colegas de profesión han ido creciendo.

Según el medio TZM, el motivo de la denuncia por parte de West, son unos derechos o royalties impagados respecto a algunas de sus canciones que Jay-Z se habría pasado por el forro.

Así que Kanye ha interpuesto un par de demandas, nada menos, tanto a la discográfica del señor Carter, Roc-A-Fella, que le vió nacer como estrella, como a EMI. 

Tensión pues en la industria estadounidense.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?