msica
Buscador

Justin Timberlake es un robot en 'Filthy'

Justin Timberlake es un robot en 'Filthy'

El nuevo y futurista video de Justin Timberlake para el single debut de su próximo álbum se ha estrenado en la fecha prevista. 'Filthy' llega con los pasos de baile del artista, imitados por un genial robot. Original clip, vean!!

por

Justin interactúa con un androide en su último clip.

Como os contamos, 'Man Of The Woods' será el álbum que Timberlake publique este 2018 y 'Filthy' ha sido el tema elegido para presentarlo a nivel promocional. Su video ya está disponible en el streaming de Vevo.

El corto semeja a las apariciones del desaparecido Steve Jobs cuando realizaba las presentaciones de sus nuevas creaciones.

El cantante aparece en el escenario donde el públio mayoritariamente asiático espera con ansia conocer a este androide que puede repetir los movimientos humanos a la perfección.

En el momento en que el robot aparce en escena, el artista se retira y va marcando los pasos de baile cada vez mas sensuales, de la máquina rodeada de sugerentes bailarinas.

Vean el clip. ¿Les parece acertado 'Filthy' como primer sencillo?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?