música
Buscador

Justin Timberlake repetirá en la Super Bowl

Justin Timberlake repetirá en la Super Bowl

Ya es oficial. Será Justin Timberlake quien amenice la media parte de la Super Bowl 2018. De esta forma el artista regresa al escenario del fútbol estadounidense, 14 años después de haber acompañado a Janet Jackson en su polémica actuación de la gran final de la NFL de 2004.

por

Tras meses de rumores que daban como favoritas a glorias del Pop como Britney Spears, Jennifer López o Christina Aguilera, se confirma que el elegido es masculino y además repite en un medio tiempo de la Super Bowl.

Justin Timberlake ya se barajó como posible. Ahora él mismo lo confima de manera oficial en su cuenta de Twitter, siendo la tercera vez que subirá al escenario de una final de la Super Bowl.

Se trata del artista que en mayor número de ocasiones ha actuado en el medio tiempo de este sonado desenlace de la NFL.

Tenemos que remontarnos a 2001, cuando todavía era mienbro de la banda N'Sync con quien compartió escenario, para recordar su primera vez.

Después, le siguió el acompañamiento a Janet Jackson en 2004 con aquel infame fallo de vestuario que dejó al descubierto un pecho de la cantante y del que Timberlake fue actor principal.

14 años después, la consolidada estrella en solitario regresa con su show al esperado momento de la gran final del futbol estadounidense, el evento televisivo más visto de Estados Unidos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?