m�sica
Buscador

Justin Timberlake lanza al mercado una nueva bebida alcoh�lica

Justin Timberlake lanza al mercado una nueva bebida alcohólica

Justin Timberlake es un hombre de negocios y as� lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Su pr�ximo objetivo es lanzar una bebida exclusiva. Se trata de un ron de edici�n limitada que llevar� por nombre 901 y que se pondr� a la venta en Mayo.

por

Desde que comenzara su carrera en solitario, Justin Timberlake no ha parado. Con tan solo dos �lbumes en el mercado ya es uno de los nombres de referencia en el mundo de la m�sica. No hay artista que no quiera colaborar con �l. Esto se nota en sus negocios, ya que a medida que ha aumentado su popularidad lo han hecho sus proyectos, y es que posee una l�nea de ropa, su propio sello discogr�fico� y ahora su propia bebida alcoh�lica.
El negocio en cuesti�n se trata de un ron exclusivo que lleva por nombre 901, c�digo postal de su ciudad natal Menphis. Esta bebida se podr� encontrar en el mercado a partir de Mayo, pero solamente se vender� en unas pocas ciudades, concretamente en Las Vegas, Los �ngeles, Nueva York y St. Louis.
Esta bebida se ha gestado a lo largo de los a�os, y quiere convertirse en un referente de las noches de fiesta estadounidenses. De momento solo tenemos que esperar un poco para conocer su sabor.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1vaya x si... me a sorprendido la noticia la verdad pero mira tmpoco lo veo que haga algo malo, digo yo...

  • #3Guapo, sexy, hombre de negocios!! .... que m�s se puede pedir

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?