msica
Buscador

Justin Timberlake criticado por su tributo a Prince en la Super Bowl

Justin Timberlake criticado por su tributo a Prince en la Super Bowl

Justin Timberlake hizo un despliegue de su talento en su actuación ayer domingo en el medio tiempo de la Super Bowl donde interpretó algunos de sus hits, y su último sencillo. La polémica vino con su dueto de homenaje a Prince en un gigantesco holograma no exento de dificultades de sonido.

por

El espectáculo de Justin Timberlake en el 'Half Time Show' de la gran final de la NFL en la Super Bowl estadounidense, celebrado anoche en Minnesota a 18 grados bajo cero, destiló color y mucho baile para calentar las gradas.

Esta vez no hizo falta ninguna sorpesa de vestuario como ocurrió en la primera y polémica actuación del cantante en 2004 junto a Janet Jackson interpretando 'Rock your body', tema al que ayer hizo una velada referencia sin la intervención de la diva quien no estaba invitada al show.

Esta vez la nota agridulce ha estado en los problemas de sonido durante el tributo que Justin hizo cantando al piano y a dúo con Prince 'Will Die 4 U' quien hizo acto de presencia en un gigantesco holograma que no dejó indiferentes a los fans del desaparecido Príncipe de la ciudad.

La excelente puesta en escena de Timberlake cargada de ritmo y coreos deplegando sus dotes de bailarín tuvo momentos estelares con la interpretación de los hits más populares del artista estadounidense 'Cry Me A River', 'Sexy Back', 'Mirrors' o 'Can’t Stop The Feeling', incluído su último sencillo futurista 'Filthy'.

Ahí van algunos de esos episodios de la gran noche de Timberlake en su repetición de la jugada, 14 años después, para entretener a los miles de seguidores de la Super Bowl estadounidense.


 




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?