m�sica
Buscador

Justin Bieber y Miley Cyrus se juntan en �Twerk'

Justin Bieber y Miley Cyrus se juntan en ‘Twerk'

El tema 'Twerk' se filtra dias antes de su publicación y confirma la colaboración de Justin Bieber y Miley Cyrus en el disco debut de Lil Twist. Las estrellas adolescentes hacen 'twerking'. La moda de mover el trasero ya tiene sonido. Escúchalo ya!!

por

Si ayer os hablamos de la combinación Miley Cyrus-Britney Spears hoy os la traemos junto a Justin Bieber.

Lil Twist habia advertido que su disco debut Bad Decisions contaría con la colaboración de dos de las más aclamadas estrellas infantiles; su amigo Justin Bieber y la rebelde de Miley Cyrus. Anuncio que llegó rápidamente a ser trending topic.

La noticia se confirma con la filtración de 'Twerk' single debut de Bad Decisions, dias antes de su publicación.
El rapero de Dallas, como Bieber, comenzó en esto de la música siendo todavía un tierno infante y su primer álbum, supuestamente, tendría que salir este verano.

Visto la que le está cayendo a la pobre Cyrus, el tema de Lil Twist llega en un inmejorable momento promocional. 
'Twerk' es una de esa palabras que desde hace años se usan en el mundo del hip hop y que acaba de ser añadida al diccionario británico, por lo que la ex chica Disney debe estar de lo más contenta, dado el ahínco con que practica este baile desenfrenado que consiste en mover rapido las caderas y, si es con el trasero en pompa, mejor. Justo lo que viene haciendo la susodicha en sus últimas apariciones en vivo.

Parece que las piezas del nuevo rompecabezas de Miley Cyrus van encajando y que, muchas de las connotaciones sexuales que hemos visto en ella, como en el video de 'We can't stop' por el que fue criticada, así como en su más reciente actuación en los premios MTV, comienzan a tener algún sentido. 

Ahora Miley en el estribillo junto a sus amigos Justin Bieber y Lil Twist nos interpretan el tema de base urbana Twerk  cuyo baile Cyrus quiere poner de moda a nivel planetario.

¿Tendrá tanto éxito Miley haciendo 'twerking' como Psy con el salto del caballo?








Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?