m�sica
Buscador

Justin Bieber meme a Steve Harvey por equivocarse de Miss Universo

Justin Bieber meme a Steve Harvey por equivocarse de Miss Universo

El presentador Steve Harvey acaba de hacer uno de los ridículos de su carrera al confundirse de Miss Universo en el último y recién celebrado certamen. Los memes en las redes no tardaron. Entre ellos destaca el de Justin Bieber en plena promoción de 'Purpose' del que ya ha vendido el millón de copias en EE.UU. Mira el viral del momento!!

por

Steve Harvey provoca la risa de los espectadores y la incomodidad de las pobres finalistas a Miss Universo 2015. El cómico y presentador se confundió de ganadora en el momento más esperado y tenso de la gala, nombrando a Miss Colombia como ganadora para despues tener que rectificar y pedir disculpas porque en realidad el premio correspondía a Miss Filipinas. 

Justin Bieber, que al parecer seguía el evento, no pude evitar hacer su propio meme poniendo la letra de su reciente sencillo 'Sorry' ; 'Nunca es tarde para decir lo siento',  y un montajillo de una foto con su cuerpo y la cara de Harvey. Vean más abajo el video del ridículo momento.
Pero hablando de lo que nos interesa, el canadiense ha logrado vender el millón de copias de su nuevo álbum 'Purpose', todo y compitiendo con el lanzamiento de la gran Adele '25'.
Ha sido el disco de Bieber que más rápido se ha vendido hasta la fecha. 'Purpose' es el tercer álbum lanzado en 2015 que ha sobrepasado el millón de unidades en Estados Unidos.
El primero fue 'If You're Reading This It's Too Late', de Drake; y el segundo, '25', de Adele.
Un acierto que ha vuelto a recolocar a Bieber en la senda del éxito.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?