m�sica
Buscador

Justin Bieber lanzar� "Believe" en junio

Justin Bieber lanzará "Believe" en junio

El cantante Justin Bieber acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo �lbum titulado Believe para el 19 de junio pr�ximo.

por

El nuevo y tercer �lbum de estudio del joven cantante Bieber ya tiene fecha de lanzamiento. El propio artista acaba de anunciar en "The Voice", un programa de televisi�n norteamericano, que el disco que se llama Believe, se pondr� a la venta el pr�ximo 19 de junio.

Tambien el cantante aprovech� la ocasi�n televisiva para mostrar a sus fans nuevas im�genes ampliadas del video, que ya nos adelant�, de su primer sencillo "Boyfriend".
Ya veis, Justin Bieber vuelve a ser noticia aqu� por su nuevo �lbum, pero !ojo� con lo que encontreis publicado en la red sobre �l.
Aprovechamos para informaros de que circula por las redes una supuesta foto de Justin Bieber totalmente desnudo ba��ndose. La imagen no es mas que un gancho para enga�ar a los usuarios de la red social Pinterest, sobre todo fans y curiosos, esperando que hagan clic en la foto que lleva a un enlace en el que se intenta robar datos privados.

Como podeis comprobar, algunos tratan de sacar partido de la fama de Justin en esta red que, dicho sea de paso, esta recibiendo cada vez m�s ataques.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?