m�sica
Buscador

Justin Bieber hace el rid�culo cantando con Ariana Grande

Justin Bieber hace el ridículo cantando con Ariana Grande

Justin Bieber fue invitado por Ariana Grande al concierto de su gira en Miami. Bieber hizo su aparición entre gritos de histeria, pero acabó dejando en ridículo a la mini diva al no saberse la letra del single de ésta 'Love me harder'. Vean el video de la estelar actuación del ex de Selena.

por

Todos sabemos de la amistad entre Justin Bieber y Ariana Grande, aunque despues de lo que van a ver no sabemos si será por mas tiempo.

La mini diva hizo parada de su gira 'The Honeymoon Tour' en Miami donde acudió Bieber como invitado especial.

Ambos interpretaron a dueto los temas del canadiense 'As long as you love me' y 'All that matters'. Pero cuando llegó el turno de cantar el tema de Grande 'Love me harder', Bieber falló mas que una escopeta de feria con la letra y acabó haciendo el ridículo y pidiendo disculpas en vivo a Ariana.
La cosa se arregló en el escenario con un abrazo entre ambos, pero ¿le habrá perdonado Ariana en el fondo la 'cagada' jugada a Bieber?

En las redes sociales, las burlas no se hicieron esperar calificando de desatre lo ocurrido. Por su parte, el ex de Selena dijo al respecto;
'Muy divertido con Ariana, aunque se me olvidara la letra de la canción'.

Aqui tienen el video de la actuación en la que un agachado Bieber, se olvida la letra que tiene que seguir cantando Ariana.

A pesar de todo, los fans de ambos parecen encantados con el show, y hasta casi seguro que no notaron nada.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que penosa presentaci�n... Justin Bieber no puede estar m�s hundido como artista, no s� si vuelva a surgir alg�n d�a nuevamente... Ariana pudo haber cantado sola la canci�n y le hubiera salido mucho mejor.

  • #3xD tenia que ser Justin jajajajajaja
    Y va a volver hacer un nuevo album? O va lanzar un greatest hits? xD

  • #4buaggg, para que sale para deslucir a Ariana, #3 no creo que este en condiciones de hacer un buen album, mejor recopilacion

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?