msica
Buscador

Justin Bieber habla maltrato a sus exparejas y suicidio

Justin Bieber habla maltrato a sus exparejas y suicidio

Justin Bieber ha tenido un momento de confesión sobre las estapas mas oscuras de su pasado. El cantante ha afirmado que abusó emocionalmente de Selena Gomez entre otras ex parejas y que llegó a pensar en quitarse la vida.

por

Justin Bieber ha querido hablar ahora de su etapa autodestructiva.

'Me volví irrespetuoso con las mujeres y mostraba ira con ellas', han sido algunas de las durísimas declaraciones que ha hecho el ídolo canadiense de un pasado en que llegó a consumir drogas y a abusar emocionamente de sus relaciones, incluída Selena Gómez.

Bieber, que prepara su boda por la iglesia con Hailey Baldwin para el próximo 30 de septiembre, admite que fueron momentos oscuros donde pensó en el suicidio como una salida:  'A veces incluso podemos llegar al punto en el que ya no queremos vivir'.

Los millones de fans del canadiense no salen de su asombro al leer esta confesión sobre la mella que en él hizo el peso de la fama;

'Salí con 13 años de una ciudad pequeña y pronto había millones de personas diciéndome cuánto me querían y cuánto de maravilloso era. Con 18 años vivía en un mundo que no era real, con millones de dólares y acceso a todo lo que quisiera cuando lo quisiera',...'Con 19 consumía drogas y abusé de todas mis relaciones sentimentales. Me volví irrespetuoso con las mujeres y me mostraba furioso con ellas'.

Ahora todo aquello es pasado. Justin vive una etapa mas estable junto a Hailey; 

'Afortunadamente, Dios me ha bendecido con personas extraordinarias que me aman por quien soy. Ahora atravieso el mejor período de mi vida gracias al matrimonio, que es una increíble y loca responsabilidad'.





 



 



 





Ver esta publicación en Instagram




Hope you find time to read this it’s from my heart




Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 2 Sep, 2019 a las 2:38 PDT






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?