msica
Buscador

Justin Bieber arrolla a un paparazzi

Justin Bieber arrolla a un paparazzi

Justin Bieber vuelve a ser noticia y ahora por un atropello. El ídolo canadiense arrolló accidentalmente con su camioneta a un fotógrafo que le esperaba a su salida de un servicio religioso. El artista no se dió a la fuga y esperó en el lugar a que llegarán los equipos médicos.

por

Justin Bieber parece agotado de verdad.

Dias despues de cancelar su actual gira 'Purpose' sin dar explicaciones, el astro candiense se lleva por delante a uno de los paparazzis que le esperaban a su salida del Saban Theater de Berverly Hills, lugar que habia visitado por unos servicios religiosos.

El hombre de 57 años resultó herido en la pierna al ser arrollado por el cantante.
El accidente se producía al poco de que Bieber arrancase su vehículo, por lo que el impacto a escasa velocidad no fue grave.
El astro pop bajo de su camioneta y se quedó junto al fotógrafo, unos diez minutos hasta la llegada de los servicios médicos y la polícia.

Otro incidente por el que Justin es noticia en este semana.
De momento los 12 conciertos que quedaban de su gira 'Purpose World Tour' en distintas ciudades de Estados Unidos, Canadá, Japón, Filipinas y Singapur, siguen cancelados.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?