m�sica
Buscador

Justice impactan con "New Lands", producci�n catalana

Justice impactan con "New Lands", producción catalana

El d�o Justice acaba de estrenar con gran �xito en la red, el nuevo videoclip de "New Lands", �ltimo sencillo de su �lbum, realizado por la producto catalana CANADA.

por

El estreno del �ltimo videoclip del d�o franc�s, Justice, formado por Gaspard Aug� y Xavier de Rosnay, extra�do de su segundo disco, no puede ir mejor tras alcanzar m�s de 200.000 visitas en Youtube en tan s�lo un dia.

Estos controvertidos franceses hacen una apuesta muy peculiar, creando m�sica electr�nica pero con fuertes influencias del Rock y esta vez han elegido a la empresa catalana CANADA para este �ltimo video del single de "New Lands", que m�s bien es un cortometraje de acci�n de casi cinco minutos, con influencias de pel�culas como "Rollerball�.

El clip rodado en el Vel�dromo de Horta de Barcelona, nos presenta una est�tica de c�mics de superh�roes y est� ambientado en un deporte similar al hoquei sobre patines, pero m�s propio de tiempos futuros.

La productora CANADA, en poco tiempo, se ha consolidado en esto del videoarte recibiendo importantes galardones y trabajando para buenos artistas.

"New Lands" seguramente ser� �ltimo sencillo de este segundo disco de Justice "Audio,Video,Disco", que sali� a la venta el 25 de Octubre del 2011.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?