m�sica
Buscador

Juanes prepara nuevo disco para 2010

Juanes prepara nuevo disco para 2010

Juanes prepara nuevo disco para 2010, y asegura que su regreso al panorama musical ser� con un estilo renovado, ya que busca dar un giro a todo lo que ha venido haciendo hasta el momento. Para ello pretende olvidar todo lo que ha sido su carrera para empezar pr�cticamente de cero a nivel musical.

por

Para esta nueva andadura musical Juanes asegura que se olvidar� de sus premios y reconocimientos, y para ello se ha encerrado preparando lo que ser� su vuelta para el a�o que viene.
Asegura que en contra de lo que muchos piensan, �l no va a renunciar a cantar en castellano, pues es su idioma y con �l se expresa. Por este motivo ha asegurado que seguir� escribiendo temas en esta lengua y cantando para que su gente le entienda perfectamente. Aunque seguir� introduciendo expresiones y frases en ingl�s en alg�n que otro tema.
De momento nos queda un �ratico� para descubrir este nuevo estilo del cantante colombiano. De lo que estamos seguros es que no defraudar� a nadie con este giro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Siempre ha sabido renovarse, es algo caracter�stico en �l, esperemos esta vez nos vuelva a sorprender con otro gran disco.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?