msica
Buscador

Juanes se pasa al EDM en 'Este amor' con Cedric Gervais

Juanes se pasa al EDM en 'Este amor' con Cedric Gervais

Horror!! Juanes experimenta con la electrónica junto al popular dj Cedric Gervais en un nuevo tema, esó sí en castellano, llamado 'Este Amor'. Houston tenemos un problema. ¿Quien será el siguiente artista latino en probar Shakira con Guetta? o ¿Bisbal con Calvin Harris?

por

Las redes sociales y el EDM lo petan. Los dj' s se han subido los altares de la música y ya no hay quien los baje y Juanes lo sabe.
Todavía estamos asimilando lo que acabamos de escuchar. 'Este Amor', un tema del cantane colombiano en manos de uno los productores franceses más relevantes de la electrónica, Cedric Gervais.
Y por lo que llevamos oído no será el último artista pop en hacerlo. Ya antes hemos asistido a cómo han sucumbido, por ejemplo,  Luis Fonsi con su reciente actuación en los premios Billborad 2015 tema junto a Afrojack y Ne-Yo, o a Carlos Vives colaborando con Paul Oakenfold. 

El fenómeno del género electrónico va a más como ven, desde que llegó a EE.UU donde se ha transformado en EDM y cultura de masas. Por su parte en Europa, la televisión inglesa esta tiene un nuevo proyecto de talent show sólo de dj's para el próximo año.

Una cosa es que Marc Anthony cante con Pitbull, pero de ahí a que se meta un 'Tiesto', por ejemplo son palabras mayores. Otras cosa es el pervertido fenómeno de las pop stars con sus requeridos remixes a cargo de productores de moda. 

Pero mejor que se lo comentos nosotros, escúchen ustedes la voz de Juanes con la producción de Cedric , y por favor déjennos su impresiones a continuación.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Excelente cancin!. Muy buena idea combinar el EDM con un Pop Star Latino como lo es Juanes _ _
    Yo digo que este va ser un hit mundial para este verano, espero no estar equivocado.

  • #3realmente es genial escuchar esta mezcla de un DJ con un artista latino, la verdad result salir bastante buena, espero se vuelva a repetir

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin